Lleva Ayuntamiento de Victoria jornada de limpieza a escuela

El Gobierno del Dr. Xico, trabaja para que la ciudadanía cuente con un servicio de excelencia, profesional y con respeto a los derechos humanos. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, miércoles 29 de enero de 2020.- En vialidades que convergen al Jardín de Niños “Victoria”, el Ayuntamiento de Victoria, que encabeza el Dr. Xico, realizó una jornada de limpieza y acondicionamiento del carril vehicular, a través de las direcciones municipales de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Limpieza Pública y Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte.

El Ing. Efraín García Chávez, director de Tránsito, encabezó las acciones de mantenimiento y apoyo en una acción conjunta sociedad y gobierno, donde participaron padres de familia y los propios alumnos, señaló: “Atendiendo la petición del Jardín de Niños “Victoria”, nos dimos a la tarea de empezar desde casa”, en referencia a que la institución educativa, se ubica frente a las instalaciones de esta área municipal en el 2 Zaragoza, agregó: “Muy importante la participación de los padres de familia y alumnos, poniendo el ejemplo de mantener limpia la ciudad”.

Informó que, personal operativo y administrativo, realizó limpieza de guarnición y del carril vehicular, aplicando también pintura en su señalética para los accesos y descensos de la institución. Dijo que, estas acciones complementarias, forman parte del programa de actividades que lleva cabo la dirección a su cargo, que comprenden los talleres de vialidad en las escuelas de educación básica, la funcionalidad de los carriles vehiculares en las institucio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inicia actividad el CEINA de la UAT

hoy noticias

Ya no es Victoria la capital del crimen

admin

Continúa mantenimiento de CFE en zona norte; impacta abastecimiento de agua

hoy noticias