Lleva DIF Victoria a 400 pequeños al cine.

Por tercera ocasión la actual Administración Municipal, que preside el Dr. Xicoténcatl González Uresti y la empresa Cinépolis, llevan a cabo esta dinámica que se convierte en toda una experiencia grupal-social para los alumnos, hasta hoy más de mil 200 niños de educación básica han vivido esta actividad que les deja diversión, conocimiento y sentido de pertenencia.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, enero de 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores, en coordinación con Fundación Cinépolis, invitaron al cine a 400 niñas y niños de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, de nuestra ciudad.

La señora Arcelia Flores y Rigoberto Chávez López, gerente de este centro de entretenimiento, sostuvieron un dialogo previo a la función de cine, en el que coincidieron que hacer felices a la niñez victorense, es un compromiso de nuestras instituciones.

En este sentido, las y los menores pudieron disfrutar de la película “Las Aventuras de Tomy”. Para ellos, esta experiencia, representa un incentivo y un reconocimiento al esfuerzo que realizan a diario para prepararse y lograr un futuro prometedor.

Al finalizar la función, los menores a una voz, agradecieron a la señora Arcelia y a Cinépolis, la invitación a disfrutar de esta excelente película, en la que cada uno de los menores, recibió un combo de palomitas y refresco.

Acompañaron en esta actividad a la presidenta del sistema DIF Municipal, la directora de dicha institución, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra y Jesús Jaime Gutiérrez, jefe del Departamento de Vinculación y recaudación de DIF Victoria, además de personal de la Dirección de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Victoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Avanzan trabajos de cambio de tuberías en Zona Centro.

hoy noticias

Sesiona Consejo Consultivo del Archivo Municipal.

hoy noticias

Aprueba Cabildo Victoria, asignar FAIS para que tengamos agua.

hoy noticias