Los Tigres del Norte rendirán homenaje a ‘Chente’ en disco

Agencias

Ser una de las agrupaciones más exitosas de México, millones de discos vendidos en el mundo, siete Latin Grammy y cinco Grammy, no le quita a Los Tigres del Norte mantener la sencillez que los ha caracterizado desde el inicio de su trayectoria.

Parte de ella es reconocer a aquellos colegas que, a la par de su carrera, se convirtieron en representantes de la cultura mexicana en el mundo.

Por esta razón, la agrupación integrada por Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández y Óscar Lara decidieron rendirle un tributo a Vicente Fernández, uno de los intérpretes mexicanos más importantes de la historia musical del país y a quien ellos consideran una de las voces más cercanas al pueblo. El disco Y su palabra es la ley… homenaje a Vicente Fernández hoy ve la luz.

La idea de realizar este disco homenaje surgió cuando les llegó a sus manos Un consentido de Dios, tema que fue escrito para el Charro de Huentitán y en el que cuenta la importancia de su legado y todo lo que ha logrado en su carrera. Los originarios de Mocorito, Sinaloa, decidieron grabar el tema y posteriormente filmar el video junto a Fernández en su rancho en Jalisco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Matthew McConaughey confía en que la humanidad saldrá adelante

hoy noticias

Bárbara de Regil presume vestido de 95 mil pesos

hoy noticias

¿Ingrid Coronado se integra a ‘Hoy’?

hoy noticias