Lucas Passerini, refuerzo de Cruz Azul, llegó a la CDMX

El argentino llegó proveniente de Santiago, Chile, y apunta para tomar la delantera en lo que Milton Caraglio se recupera de una fractura en…

Lucas Passerini arribó a la Ciudad de México y Alex Castro ya acordó con Cruz Azul. La Máquina tiene a sus nuevos dos refuerzos.

Los jugadores realizan los exámenes médicos esta mañana y, en caso de pasarlos, firman contrato con el club cementero, que el sábado enfrenta a Santos en la Jornada 3 del Clausura 2020.

Uno apunta a seguir creciendo en lo personal y en lo futbolístico. Sé de la exigencia y el reto que significa Cruz Azul” , dijo el argentino, proveniente de Palestino.

Passerini llegó proveniente de Santiago, Chile, y apunta para tomar la delantera en lo que Milton Caraglio se recupera de una fractura en el pie.

Mientras que Castro, quien tuvo una larga semana de negociaciones por un conflicto entre promotores, ya acordó con los cementeros y realizará las pruebas físicas con el argentino.

Fuentes aseguraron a EL UNIVERSAL Deportes que el Deportivo Cali ya fue notificado de que las negociaciones terminaron y que el cafetero vestirá la camiseta celeste.

Fueron largos días para el extremo izquierdo, mismo que insistió en quedarse en la Ciudad de México para arreglar su situación con Cruz Azu

La Máquina, con cero puntos y último lugar en el Clausura 2020, enfrenta mañana al Santos en el Estadio Azteca. El par de refuerzos podría debutar el domingo 2 de febrero,  contra el Toluca.

El último por llegar es el brasileño Paulinho Boia, quien estaría en la Ciudad de México este fin de semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anillo inteligente controlará los contagios de coronavirus en la NBA

admin

Armstrong confiesa ingerir sustancias desde los 21 años

admin

Karatekas en busca de llegar a Nacionales CONADE 2020

hoy noticias