Lupillo Rivera se niega a hablar sobre su relación amorosa con Belinda

México, DF. Lupillo Rivera reveló hace algunos meses que la relación que, se especulaba, tenía con Belinda, era real, si bien al principio ambos negaron tener algo más que una bonita amistad, el cantante fue quien mediante un video explicó a detalle la relación que habían tenido. 

Por su parte, Belinda se ha mostrado renuente a hablar sobre su relación con Lupillo, ella siempre ha preferido mantener su vida privada lejos del ojo público y no suele hablar con la prensa sobre sus parejas, por lo que no es de extrañarse que no contara su versión de los hechos.

Hace algún tiempo el cantante expresó que iba a dejar de hablar del tema insinuando que a Belinda le molestaba que la mencionara tan a menudo en las entrevistas que daba, por lo que durante algún tiempo evadió el tema, pero recientemente fue cuestionado nuevamente, esta vez por el Escorpión Dorado.

El cantante evadió todas las preguntas del famoso Youtuber en relación a su ex novia, pero cuando le pidió mostrar su tatuaje y decir ante las cámaras a quién era la mujer que llevaba en el brazo, él respondió entre risas que se trataba de Danna Paola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Renée Zellweger gana el Óscar a mejor actriz por ‘Judy’

hoy noticias

Netflix lanza primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman

Carolina Rubio

Pitbull compone canción por Covid-19 y donará ganancias

admin