Matías Britos deja el Correcaminos

El delantero uruguayo, Matías Britos, se desvinculó de Correcaminos del Ascenso MX por razones personales, y volverá a Uruguay, país en el que espera encontrar acomodo en algún equipo, así lo aseguró en entrevista tras firmar el acuerdo mutuo de su rescisión.

El delantero de 31 años aseguró que esta decisión fue tomada en conjunto con su esposa ya que la familia extrañaba mucho vivir en su tierra, Uruguay, por lo decidió terminar su contrato con Correcaminos.

“Uno como futbolista a veces piensa nada más en uno, ya hemos tenido muchos años fuera de nuestro país por el futbol y creo que es lo mejor para nosotros”, señaló.

“Desde que estaba en Querétaro hablamos de esa posibilidad, las nenas ibas creciendo, deseaban estar más cerca de su abuela y muchas cosas más personales”, agregó.

Britos se va contento de México, país al cual llegó gracias a León, que en el 2012 lo contrató y se hizo figura, después pasó a PumasQuerétaro y Correcaminos.

“Me voy contento por todo lo que viví, fue un cariño grande el que me dieron en todos los lugares”, comentó.

Britos confesó que no tiene arreglo con ningún equipo uruguayo pero espera tenerlo pronto: “Por ahí le mandan mensajes gente de donde salí, Atenas, siempre he tenido las puertas abiertas, pero ahora hay que ver, ahora no hay nada”, manifestó.

En MéxicoBritos jugó poco más de 200 encuentros y anotó 57 tantos con los tres equipos en los que jugó en Liga y Ascenso MX.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Kansas City, los Jefes del Super Bowl LIV

hoy noticias

La ‘Juve’ hoy puede ser campeón de Italia

admin

Botello se cuelga el oro en Bulgaria

hoy noticias