Mick Jagger vuelve al cine

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, aparece en el tráiler de la cinta Una obra maestra, que marca su retorno a la pantalla grande. En dicha película interpreta al millonario coleccionista de arte Joseph Cassidy, quien planea el robo de una pintura.

El filme basado en la novela homónima de Charles Willeford publicada en 1971, se estrenó en 2019 dentro del marco del Festival de Cine de Venecia, y formó parte de la muestra del Festival de Cine de Toronto.

Jagger ha tenido más de 20 participaciones en cine, su primera aparición fue en 1970 con el filme Ned Kelly, donde obtuvo el papel protagónico. En este proyecto interpreta a un hombre que ingresa al mundo del crimen en busca de dar una mejor vida a su familia.

Pese a que la película no recibió las mejores críticas, sus resultados en taquilla fueron bastante positivos, ya que recaudó más de siete millones de dólares, y le ayudó a demostrar sus capacidades como actor.

También participó en las películas PerformanceThe Rocky Horror Show y Bent. Además de la actuación, ha fungido como productor en películas como Enigma (2001), The women (2008), Get on up (2014).

En esta ocasión, Jagger aprovechó la pausa en los proyectos de los Rolling Stones para rodar la película que estelariza al lado de Claes Bang (Drácula), Elizabeth Debicki (El gran Gatsby) y Donald Sutherland (Los juegos del hambre).

Durante una entrevista para un portal estadounidense, el director de Una obra maestra, Giuseppe Capotondi, resaltó el profesionalismo del cantante. “Cuando estaba en el set era como cualquier otro actor, no era Mick Jagger de los Rolling Stones”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más de un millar de personas dan su último adiós a Camilo Sesto

admin

Shakira llegará con todo su poder latino al Super Bowl

hoy noticias

Cardi B le da ‘lavada’ a su pavo real

admin