Pedrito Sola agradeció junto a Pati Chapoy las felicitaciones por su cumpleaños; ¡casi llora!

Este martes 28 de enero fue el cumpleaños de uno de los referentes de las redes sociales más queridos por muchos, Pedro Sola, mejor conocido como el Tío Pedrito, quien se desempeña como conductor en el afamado programa de espectáculos Ventaneando

Twitter se llenó de felicitaciones para el miembro fundador del programa líder del espectáculo y fue tendencia. El cumpleaños de Pedrito se juntó con el festejo del 24 aniversario de Ventaneando. 

El día fue el pretexto para que mucha información referente a la vida y formación de Pero Sola Murillo, que es el nombre completo del festejado que llegó a la edad de 73 años, se difundiera.

Pedro economista 

Pedro Sola es Licenciado en Economía, egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 1969.

El Tío Pedrito, antes de hablar de todos los famosos en Ventaneando,  trabajó en instituciones públicas. Estuvo por 30 años ejerciendo su profesión como economista, sin embargo, en 1996 ingresó a las filas de TV Azteca.

El agradecimiento 

Acompañado por la titular del programa Pati Chapoy, sola agradeció a todos los mensajes y las muestras de cariño que recibió con motivo de su cumpleaños y lo hizo con emotivas palabras, además de recordar que la equivocación que tuvo con la mayonesa lo hizo famoso. 

“Hace un rato que estábamos partiendo el pastel, ya saben que uno pide un deseo, hace 24 años también me tocó festejar mi cumpleaños haciendo ventaneando,  y tú (Pati Chapoy) me dijiste ‘te sacaste la lotería’ y yo te dije la lotería es esta”, confesó el presentador. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Rihanna podría estar en Black Panter 2

Carolina Rubio

Rolling Stones adelantan show por huracán

admin

Tarantino, DiCaprio y Pitt triunfan en Cannes

admin