“Quiero llevar la fiesta en paz”: Irina Baeva manda buenos deseos a Geraldine Bazán

El año pasado Irina Baeva estuvo en boca de todos luego de que se destapara su relación sentimental con Gabriel Soto, exesposo de la actriz Geraldine Bazán. Tras dimes y diretes finalmente parece ser que todos hicieron las pases.

Irina Baeva fue entrevistada por los medios, que cuestionaron su relación actual con Bazán y sobre qué haría en caso de encontrarse frente a frente con la exesposa de su pareja, a lo que respondió que sólo la saludaría y le preguntaría cómo está.

“Lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será”Irina Baeva. Actriz

Después del pleito desatado el año pasado por el vínculo entre ambas con el actor, donde Geraldine mencionó que Irina le había robado el marido, la artista rusa decidió mandarle buenos deseos.

Baeva abundó y aseguró que estaría dispuesta a ofrecer una disculpa a Bazán, porque “lo único que quiero es llevar la fiesta en paz” aunque matizó que eso no depende de ella.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tunden a conductora por burlarse del labio leporino de Joaquin Phoenix (VIDEO)

hoy noticias

Daniela Romo no le entra al reggaetón, pero lo ‘respeta’

hoy noticias

Disney retrasa estreno de Mulán por COVID-19

admin