Shakira y JLo resaltarán la cultura latina en el Super Bowl

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

El choque entre los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City sacará chispas, no hay duda, pero tampoco hay que subestimar la presencia, al medio tiempo, de Shakira y JLo, un par de mujeres que viven a diario la pasión de alentar por una camiseta y un escudo en particular.

Lo colombiana al estar casada con el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, y la originaria del Bronx, pero de padres puertorriqueños, hace lo propio con Alex Rodríguez, exjonronero para los Yankees de Nueva York.

Un par de mujeres poderosas que ajenas al deporte no son y tampoco lo son a la gigantesca comunidad latina que vive y forma parte de Miami, donde se realizará el Súper Tazón en el Hard Rock Stadium, este domingo.

Durante la charla, ambas se mostraron muy abiertas. Los padres de James Corden, creador del Carpool Karaoke, le pidieron a JLo que los acompañara con las primeras líneas de Jenny From The Block, uno de sus mayores éxitos, y lo hizo. Hasta que el padre erró en una nota y se lo señaló hilarantemente.

Shakira también bromeó con ellos cuando le pidieron un movimiento de caderas al estilo Hips Don’t Lie. “Yo cobro por eso”, dijo, para después reírse. Los Corden esperaron que la colombiana si les regalara la marca de la casa, pero no sucedió. Sólo sonrío, nerviosa y cordial, y se quedó en su asiento.

Ni una ni otra quiso revelar mucho del show que se presentará a mitad de la conclusión de la temporada 100 de la NFL. A la estadunidense se le cuestionó si sus hijos formarán parte del show que será presentado bajo la compañía Roc Nation, del rapero Jay Z, pero dio la vuelta completamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marjorie de Sousa cierra el año en paz, pese a conflicto con Julián Gil

hoy noticias

Becky G y Rosalía lideran nominaciones de los Latin Billboard

hoy noticias

Toñita cambia a TV Azteca por Televisa

hoy noticias