“¿Soy culera?”: Crean stickers de Danna Paola para poner en su lugar a quien quieras

Danna Paola va que vuelva para convertirse en uno de los memes más famosos, socorridos y graciosos del año pues, a sólo unos días de haber comenzado este 2020, se volvió tendencia en redes sociales luego de pronunciar un enérgico regaño hacia un concursante de La Academia que la llamó “culera”.

La fama de la escena que se trasmitió el pasado domingo 5 de enero en televisión abierta ha alcanzado tal nivel que incluso un usuario de Twitter se tomó el tiempo de crear todo un pack de stickers de Danna Paola, tomando las frases más fuertes y divertidas junto con los gestos que la cantante hizo mientras descargaba su furia hacia Gibrán Gutiérrez.

Durante el alegato, Danna Paola pasó de la ironía, mientras le daba un comentario totalmente positivo a Gibrán por su participación, hasta recordarle que ella tiene “20 años de trayectoria” y que, durante ese tiempo, nunca le ha faltado al respeto a nadie. Todo esto, por supuesto, ya quedó plasmado en stickers para WhatsApp.

El tema ha dejado una gran cantidad de comentarios en la red, entre ellos, el de la gente que asegura que no volverá a decir “a la ligera” el cómodo “X2”, pues al usarla como muestra de apoyo cuando Gibran se refiere a Danna Paola diciendo: “Gracias por ser culera conmigo”, da a entender que comparte la visión del académico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS PASCUALES DEL NORTE:

admin

Remake de “El rey león” durará más que la cinta original

admin

Lizbeth Rodríguez sufre terrible accidente

hoy noticias