Tunden a conductora por burlarse del labio leporino de Joaquin Phoenix (VIDEO)

Durante esta temporada de premios Joaquin Phoenix ha estado en boca de todos ya que es el gran favorito a llevarse el Óscar a Mejor Actor, gracias a su participación en la película “The Joker”. Sin embargo, una conductora fue más allá de su trabajo actoral y se burló del labio leporino del actor.

Evidentemente el comentario se ganó reacciones adversas por parte de fanáticos del actor, de la película, de personas que viven o conocen a alguien con el defecto congénito y entre quienes ven un claro acto de discriminación.

Durante el programa de televisión ‘The Wendy Show’, Wendy Williams habló sobre la apariencia física del actor, centrándose en su rostro.

La conductora señaló que el actor que interpretó al Guasón tiene una mirada penetrante, posteriormente habló sobre la cicatriz que tiene el actor arriba del labio, que según ella se nota más cuando no tiene bigote. Sus comentarios no terminaron ahí y prosiguió señalando que parecía que tenía el rostro fracturado.

Williams además utilizó una de sus manos para simular tener el labio leporino. Aunque al finalizar señaló que estas características son inusuales pero forman parte del atractivo de Joaquin Phoenix usuarios no dejaron pasar el desatinado comentario y la agredieron a través de redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Roberto Palazuelos explota en redes contra Eduardo Videgaray

admin

Danna Paola estrena casa y asegura pronto hará un tour

hoy noticias

Mónica Noguera solicita donadores de sangre para Memo del Bosque

hoy noticias