Un argentino devuelve cheques perdidos por 36.000 de dólares y lo recompensan con una pala

Luis Spahn, trabajador de telefonía de la ciudad de Rafaela (provincia de Santa Fe, Argentina), encontró este 13 de enero “un manojo de cheques” mientras transitaba en su vehículo por la Ruta 70, a la altura de Esperanza.

Los cheques, por un monto total de 2.170.000 pesos (más de 36.000 dólares), y algunos de ellos emitidos al portador, estaban endosados por la misma empresa: una fábrica local de herramientas. Spahn decidió devolverlos a la compañía y así lo hizo cuando iba de regreso de Santa Fe.

Resultó que los cheques los había perdido un comisionista cuando salió de la empresa ese mismo día. En calidad de recompensa, la fábrica le entregó a Spahn una pala de punta.

En comentarios para el canal de noticias TN, Luis Spahn indicó que aunque “hay mucha gente enojada con la empresa” por haberlo recompensado con solo una pala, él no lo está. “Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada“, aseguró.

Al mismo tiempo, confesó que no tiene dónde usar la pala, ya que vive en un depatamento y no tiene ni “un cachito de tierra”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

A la gente no le importa…

Carolina Rubio

La empresa que fabrica iPhones comenzará a producir cubrebocas

hoy noticias

Ellos levantaron 1.5 mdp en Shark Tank México con una máquina para hacer sushi

admin