Usuarios le recuerdan a Laura G polémica con Gomita tras defender a Danna Paola

Luego del escándalo que protagonizó Danna Paola Gibrán, uno de los concursantes de La Academia, la conductora de Venga la AlegríaLaura G,  no pudo contener su opinión y aseguró que ”no se debe de faltar el respeto a nadie”.

Ante este comentario varios usuarios en redes sociales comenzaron a atacarla y le recordaron lo que ella le hizo a Gomita cuando estaba en Sabadazo! pues en muchas ocasiones la criticó.

”¿Cómo te atreves a decir y atacar a Gibrán diciendo que ‘No se debe faltar al respeto a nadie’  tú una de las personas más groseras y ofensivas del medio. ¿No recuerdas cómo ofendías y le hacías la vida imposible a Gomita?”, publicó uno de los usuarios, a lo que Laura no se quedó de brazos cruzados y decidió responderle: ”¿Me conoces? ¿Sabes si lo hice? ¿Tienes algún audio? ¿O algo que lo pruebe? Saludos”, escribió la conductora.

Recordemos que cuando Gomita y Laura G trabajaron juntas en Sabadazo! Entre ella hubo mucha polémica y no paraban de atacarse la una a la otra.

La conductora recibió varias críticas por el comentario que hizo.© La conductora recibió varias críticas por el comentario que hizo. La conductora recibió varias críticas por el comentario que hizo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Roberto Palazuelos explota en redes contra Eduardo Videgaray

admin

Comienza la aventura perruna con el tráiler de ‘La dama y el vagabundo’

admin

Camila Sodi confirmó que ella y su hija Fiona tienen coronavirus

admin