“Vi a Juan Gabriel y ese sí era espectáculo”: ‘Tuca’ Ferretti justifica estilo de juego ante América

México.- Muchos son los cuestionamientos hacia “Tuca” Ferretti y su precavido estilo de juego impuesto en Tigres, lo cual llama más la atención debido a que cuenta con un poderoso plantel que hace pensar en formas más atractivas.

Sin embargo y al más puro estilo de Manolo Lapuente, quien hace años dijo que “si alguien quería ver espectáculo, fuera al circo”, Ricardo Ferretti afirmó que el futbol no empata con tal concepto, pues es un deporte donde los equipos en cuestión juegan para ganar.

“El espectáculo es una cosa que podemos discutir todo el día. Yo vi a Juan Gabriel y ese sí es un espectáculo, de los mejor que he visto en mi vida”.
“Tuca” Ferretti

Aunque los universitarios no han podido ganar ni un sólo encuentro del Clausura 2020 tras el empate ante Atlético San Luis y la reciente derrota contra América, Ferretti descartó que su escuadra atraviese por una crisis.“Ahorita podemos exagerar un poquito porque tenemos dos partidos y un empate y una derrota. No estoy diciendo que no es cosa para que no estemos atentos… siempre digo que la jornada 1 a la 17 cuentan los mismos puntos. Tampoco voy a desesperarme y caer o ahogarme en un vaso con agua”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leon vence 1 – 0 al America

admin

¿Cómo sería el 11 titular de Chivas?

hoy noticias

Karatekas en busca de llegar a Nacionales CONADE 2020

hoy noticias