Asesor de senadora de Morena se enfrenta con policías de la CDMX

Mario Espinoza Zetina asesor de la senadora de Morena Claudia Esther Balderas Espinoza estuvo involucrado en una riña con policías capitalinos y señalado de una presunta posesión de cocaína.

Los hechos habrían ocurrido por un incidente de tránsito cuando la senadora y el asesor transitaban sobre la Avenida Chapultepec a la altura de la Colonia Roma en una camioneta de lujo Tahoe con placas del Estado de México.

En redes sociales circularon fotografías presuntamente difundidas por policías en donde se ven forcejando con el hombre e incluso una imagen con el pasaporte de Espinoza Zetina y una pequeña bolsa con polvo blanco.

Por estos hechos la senadora involucrada comentó que fue agredida por policías y aclaró que no cometió ningún delito, sobre su acompañante dijo si incurrió en “alguna conducta antijurídica, deberán deslindarse responsabilidades.

Finalmente rechazó las calumnias en su contra y precisó que colaborará con las investigaciones que se realicen.

Por otro lado el coordinador parlamentario Ricardo Monreal Ávila, afirmó que en Morena “no encubrimos a nadie y nos sometemos a la ley”, refiriéndose al caso de la senadora.

En Twitter Monreal señala que circula en redes y medios de comunicación que fue detenido Mario Espinoza Zetina, y que iba acompañado por la senadora Claudia Balderas.

“Nos pronunciamos por deslindar responsabilidades y aplicar la ley sin excepción. En @morenasenadores no encubrimos a nadie y nos sometemos a la ley”.

El oscuro pasado de Espinoza Zetina

En abril de 2019, Mario Espinoza Zetina fue detenido por agentes ministeriales en el estado de Veracruz, acusado de haber cometido el delito de pederastia.

Mario fue señalado de haber abusado sexualmente de una joven de 13 años de edad, a quien retuvo en la habitación de un hotel en Monoboya (Coatzacoalcos) para después darse a la fuga.

En su momento, los padres de la menor acusaron directamente al sujeto a quien además relacionan como esposo de la senadora plurinominal por el partido Morena, Claudia Esther Balderas. Sin embargo, ella lo negó en sus redes sociales y asegura “no tener pareja ni tampoco estar casada”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mira dónde está el peligroso huracán Florence en este momento

admin

Sin Carnitas Asadas: Piden evitar reuniones por Clásico Regio

admin

Mantiene Gobierno Municipal cierre de La Playita

admin