Clausuran dos espectaculares a empresa por incumplir reglamento.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 10 de febrero de 2020.- La Dirección de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Transporte del Ayuntamiento de Victoria, clausuró dos anuncios espectaculares ubicados en la  Avenida Tamaulipas (Calle 8 Juan B. Tijerina), a la altura de la Calle Michoacán, por incumplir con el Reglamento de Imagen Urbana, principalmente, por la omisión desde el año 2014, de las contribuciones a las que se está obligado.

Para colocar esta clase de estructuras, las empresas propietarias deben obtener un permiso de la Dirección de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Transporte; de no hacerlo, se incumple con el Reglamento de Imagen Urbana; por esta razón se notificó desde hace tiempo, a las empresas que aún no cuentan con su registro, para que se acerquen a regularizar su condición ante esta dependencia.

De acuerdo a la normatividad, todas las empresas que instalan anuncios espectaculares tienen que presentar ciertos documentos, como la copia del predio donde se encuentra ubicado, los planos correspondientes, un seguro de daños y cálculos estructurales, entre otros requisitos, que establece la reglamentación vigente.

A lo largo y ancho de la ciudad, se encuentran colocados 70 anuncios espectaculares, que corresponden a cuatro diferentes empresas; ubicados principalmente en vialidades como la Avenida José Sulaimán Chagnon y Fidel Velázquez.

Para solicitar mayor información, favor de acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, ubicadas en el 17 (Av. Francisco I. Madero) #225, Col. Centro, entre las calle Juárez y Zaragoza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Por capricho y cerrazón AMLO echó abajo acuerdo con panistas: Marko Cortés

mccoy

No, los partidos políticos no tienen 5 mil mdp para gastar: es el doble y a Morena le tocaron 2 mil 704 mdp

mccoy

AMLO rechaza que rifa de avión presidencial sea una “ocurrencia”

mccoy