Creador de “31 Minutos” quiere llevar todas sus temporadas al streaming

El productor y creador de la serie infantil chilena “31 Minutos” Álvaro Díaz, tiene el deseo de llevar todos los episodios de la producción al formato digital, aunque ya hubo un avance con la cuarta temporada, misma que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En entrevista, el periodista chileno admite que las tres temporadas anteriores grabadas desde 2003 “son muchos datos, pues el material que grabamos antes de la cuarta era más viejo. Yo creo que ahora sí están todas las condiciones para empezar a pensar en cierto material dedicado al streaming porque es una serie“.

“Ahora hay más ganas porque es muy aceptado este modelo y una vez que empiezas a ver que el formato vende y hasta lo usa uno mismo, también se despiertan las ganas de estar ahí”, reafirma.

Hasta ahora la cuarta y última temporada del noticiario de “Tulio Triviño” y “Juan Carlos Bodoque” emitida en 2014, se encuentra disponible en Netflix con 12 capítulos grabados en calidad HD, comenta el productor.

Asimismo, la música del show de marionetas llegará al festival Vive Latino en sus dos días de duración, 14 y 15 de marzo, de acuerdo con Álvaro Díaz, será un show único para México: “será una experiencia de backstage del noticiero donde la gente participa y eso es lo más cercano a nuestro ADN original y le da una emoción especial también”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Daniela Romo no le entra al reggaetón, pero lo ‘respeta’

hoy noticias

Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

hoy noticias

Los Tigres del Norte rendirán homenaje a ‘Chente’ en disco

hoy noticias