Crisis en el Barcelona después de que Lionel Messi arremetió contra la directiva del club

Agencias

Barcelona está en crisis después de que el capitán Lionel Messi arremetió contra el director deportivo del club, Eric Abidal, por acusar a los jugadores de no trabajar lo suficiente bajo el mando de Ernesto Valverde.

El exentrenador del Real Betis, Quique Setién, reemplazó a Valverde en enero a pesar de que el Barça era el mejor de la Liga y había clasificado a las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones.

La superestrella argentina, que rara vez usa su plataforma para expresar sus propias opiniones, reaccionó con enojo a los comentarios de Abidal hechos en una entrevista con el periódico español Sport.

Abidal, excompañero de equipo de Messi, dijo que los jugadores “no estaban satisfechos ni trabajaron duro” con Valverde, y agregó que pensaba que había un “problema de comunicación interna”.

“La relación entre entrenador y vestuario siempre fue buena, pero hay cosas que puedo oler como exjugador. Le dije al club lo que pensaba y había que tomar una decisión”, dijo.

‘Ensuciando a todos’

En respuesta, el seis veces ganador del Balon d’Or desafió a Abidal a nombrar a los jugadores a los que se refería y dijo que la directiva del club debería asumir la responsabilidad de sus propias decisiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SFP confirma corrupción en la Conade por Ana Guevara

hoy noticias

Rakitic deja al Barcelona y vuelve al Sevilla

admin

Lucen en la tarima de la Copa Fundador

hoy noticias