Danna Paola niega rivalidad con Belinda

México, DF. Danna Paola es clara y dice que no descarta que en algún momento pueda trabajar con la intérprete de “El baile del sapito”. “La verdad me encantaría, pero ahora estoy muy enfocada en mi música (y otros proyectos) y no sé si me quede tiempo… Yo no tengo rivalidad con nadie, yo hago lo que hago por amor, estoy en esta industria desde que estoy muy pequeña y justo en lo que me he enfocado más que nada es a no competir con nadie y con mi música transmitir eso; al contrario, entre mujeres hay que apoyarnos siempre”.

Al pobre de Omar Chaparro siempre lo confunden: que si se parece a Joe Jonas, que si a Yordi Rosado… Así es, mientras estaba en tour de medios, lo felicitaron por su libro Quiúbule con…, pero el actor aclaró que esa publicación no es de él sino de su amigo Yordi. Chaparro compartió el momento en Twitter y de inmediato el boxeador Jorge “El travieso” Arce intervino: “A mí también siempre me confunden contigo y me vuelvo, les digo: ‘a poco así de carita estoy’”.

En los últimos días, la actriz Karla Sofía ha compartido su molestia en redes sociales porque diversas personas y medios de comunicación se han referido hacia ella como “él”, ante los hechos incluso ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de sus identificaciones en las que se le reconoce como mujer. “Estoy preparando un equipo de abogados y no voy a parar de perseguir legalmente a cualquiera que se atreva a insultarme dirigiéndose a mi persona en un género que no me corresponde”, escribió la actriz. “Las personas trans tenemos derecho a no sufrir ningún tipo de violencia por parte de las autoridades y los particulares. El Estado nos protege en contra de la violencia psico-emocional, física, patrimonial, económica, sexual y reproductiva”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Angelique Boyer sin maquillaje le dicen Fea

admin

Paul McCartney anuncia película animada de su libro infantil

mccoy

Panteón Rococó anuncia segundo concierto y genera polémica

mccoy