‘Dolittle’ domina taquilla mexicana, desbanca a ‘Bad boys’

CIUDAD DE MÉXICO

La cinta Dolittle, protagonizada por los actores Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent, se colocó en el primer lugar de la taquilla mexicana en el fin de semana que comprendió del 31 de enero al 2 de febrero.

De acuerdo con cifras de Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película del director Stephen Gaghan se colocó en el primer lugar, de una lista conformada por 10 títulos, con una recaudación que rebasó los 66 millones de pesos, tan solo en su primer fin de semana en exhibición.

Dolittle desbancó a la producción Bad boys para siempre la cual mantuvo el liderato, desde su lanzamiento en México el pasado 17 de enero, según los reportes actualizados cada semana por Canacine.

Pese a que la historia de los detectives “Mike Lowrey” y “Marcus Burnett” cayó a la segunda posición, su recaudación total acumula, al momento, más de 194 millones de pesos, toda vez que en el tercer lugar del listado, se encuentra Cindy la regia película protagonizada por las actrices Cassandra Sánchez Navarro y Regina Blandón.

De entre las nominadas como mejor película en la próxima edición de los premios Oscar, la cinta Jojo Rabbit del director Taika Waititi se colocó en la posición número cinco de la taquilla mexicana, esto con una recaudación de 11.7 millones de pesos; 1917 de Sam Mendes obtuvo el lugar número seis con 9.9 millones de pesos mientras que Mujercitas de Greta Gerwig alcanzó la posición número nueve.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

‘Fue brutal’, Paola Rojas habla del terrible acoso que vivió tras video de Zague

hoy noticias

Poncho De Nigris y Marcela Mistral anuncian embarazo atipico

admin

Fashion Week en Londres sin pieles de animales

admin