¿Eminem fue censurado? El rapero rompe el silencio sobre los Oscar

Eminem, quien ofreció una inesperada actuación en la entrega de los Oscar para interpretar la canción con la que se llevó la estatuilla dorada en 2003, ha desmentido que no asistiera a aquella ceremonia porque la organización de la misma quisiera censurar partes del tema.

Así lo ha asegurado el rapero estadounidense en una entrevista con la revista Variety, en la que ha revelado los motivos auténticos por los que no acudió a aquella gala en la que estaba nominado por el tema “Lose Yourself” y decidiera enmendar 18 años después aquella recordada espantada.

“Había interpretado el mismo tema junto a The Roots solo dos semanas antes en los Grammys, así que no creí que fuese buena idea. Además, aquella versión más joven de mí no pensó que los Oscar fuese un ‘show’ que me entendiera”, ha reconocido.

El artista, llamado realmente Marshall Matters, ha confesado que no creía que tuviese ninguna posibilidad de premio aquella noche y que no se molestó siquiera en seguir el programa. “Mi hija tenía que estar en el colegio temprano a la mañana siguiente, así que estaba intentando dormir”, se ha excusado.

En su lugar acudió a la gala su músico y productor Luis Resto, que fue la persona que le comunicó la noticia de que, para su sorpresa, “Lose Yourself”, tema central de la película “8 Miles”, había sido galardonado con el Oscar a “mejor canción”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cristian Castro confiesa que su papá Manuel “El Loco” Valdés le daba miedo

admin

Yalitza pide que ningún niño crezca avergonzado de sus raíces

hoy noticias

Bárbara de Regil presume vestido de 95 mil pesos

hoy noticias