Feminicidio de Fátima no fue por dinero: SSC

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que el feminicidio de la menor Fátima no fue por Dinero.

En conferencia de prensa el titular de la SSC indicó que los presuntos feminicidas están detenidos por cohecho, luego de que intentaron sobornar a los policías municipales de Atizapan, quienes los detuvieron.

Tras ser cuestionado por la tardía actuación de las autoridades capitalinas, García Harfuch aseguró que trataron de actuar conforme a la ley, pero aseguró que están a tiempo de emitir la orden de aprehensión contra la pareja.

Una vez que estén listas las ordenes de aprehensión los sujetos serán trasladados a la Ciudad de México y se sabrá a qué juzgado serán trasladados.

Los probables responsables del asesinato de Fátima “N”, de 7 años de edad, cuyos restos fueron localizados el pasado 15 de febrero en un predio de la Alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México, intentaron sobornar a los elementos de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para evitar su detención.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al confirmar la detención de estos dos individuos en territorio mexiquense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se preparan Fuerzas Armadas para desfilar

admin

AMLO ya recibió carta de ‘El Bronco’ por ‘Hanna’; vendrá en 15 días

admin

DIF Reynosa apoya a los Abuelitos con despensas

admin