La joven inspiración; Mahomes no dejó de creer, a pesar de la adversidad

Agencias; CIUDAD DE MÉXICO.

Tyreek Hill recordó que cuando más oscuro lucía el panorama de los Jefes, el joven quarterback Patrick Mahomes, quien había sufrido un par de intercepciones, fue la figura que los alentó para no dejar de luchar por la victoria en el Super Bowl, que terminaron ganando 31-20 a los 49’s.

“Nos decía que creyéramos”, dijo Hill. “Estábamos abajo 20-10 y nos estaba diciendo que creyéramos en el cuarto parcial. Podía ver en los ojos de algunos muchachos que se estaban deprimiendo, incluido yo mismo. Pensé ‘Hombre, ¿cómo vamos a lograr esto?’ Y Pat dijo: ‘Tienes que creer, hermano. Va a suceder hombre, puedo sentirlo’. Reunió a los muchachos y ve lo que pasó. Lo logramos”.

Mahomes asistió ayer al parque de diversiones Disney World para participar en una celebración especial que se organiza para el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl.

El quarterback de 24 años dijo que, aunque había tenido problemas con la mala forma durante el partido, sus compañeros nunca habían dejado de creer en él.

“Seguimos creyendo”, dijo Mahomes. “Eso es lo que hemos hecho toda la postemporada. Ellos realmente dieron un paso al frente. Creyeron en mí. Cometí muchos errores temprano, pero encontramos una forma de ganarlo al final”.

Mahomes y los Jefes consumaron la remontada que los llevó a la victoria. El QB reconoció el peso que tuvo el coach Andy Reid para consumar esta victoria que le dio su primer título a la franquicia en 50 años.

“El entrenador nos empuja a ser las mejores personas que podemos ser”, dijo. “Nunca nos rendimos. Los líderes de este equipo tienen esa mentalidad. Nunca nos rendimos y vamos a luchar hasta el final”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Liverpool entra a la carrera por el fichaje de Mbappé

admin

Cruz Azul oferta 12 millones por Carlos González

admin

Armstrong confiesa ingerir sustancias desde los 21 años

admin