Lista Victoria para censo de población 2020.

El Gobierno Municipal de Victoria, se reporta listo para atender y apoyar las actividades del Censo de Población y Vivienda 2020, que realizará el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en todo el país, del 2 al 27 de marzo.

El censo de población y vivienda que realiza el INEGI, cada diez años enumera la individualidad de cada persona por sus características y su vivienda, que resulta con información actualizada sobre dimensiones, estructura y distribución de espacios.

El censo 2020, se focalizará en 210 mil localidades urbanas y rurales de 2 mil 463 municipios en 32 entidades federativas del país, aplicando un cuestionario amplio de preguntas básicas y que profundizan en temas de servicios de salud, discapacidad, educación, migración interna e internacional, características económicas y fecundidad.

Tan solo en territorio tamaulipeco se contabilizarán para este proceso 260 oficinas concertadas, 5.9 mil figuras operativas y 4.4 mil entrevistadores.

A partir del 2 de marzo, el representante del INEGI previamente identificado, te visitará, atiéndelo y proporciónale la información que necesite, recuerda que, todos tus datos serán confidenciales y tus respuestas solo se utilizarán con fines estadísticos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Invita Gobierno de Victoria a donar libros.

hoy noticias

Pymes afectadas por Covid-19 en Tamaulipas

admin

Recolecta Ayuntamiento de Victoria 68 toneladas de cacharros.

hoy noticias