Llega último refuerzo de Cruz Azul a la Ciudad de México

Agencias

El ecuatoriano Jonathan Borja llegó a la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos y firmar su contrató con la escuadra de Cruz Azul y de esta manera convertirse en el sexto y último refuerzo de La Máquina para el Clausura 2020.

El mediocampista ofensivo habló sobre las expectativas que tiene a su llegada al futbol de nuestro país para vestir la casaca del conjunto cementero.

“Estoy muy feliz de llegar a un equipo con toda la historia que tiene Cruz Azul, es un equipo grande y espero que sea una experiencia muy bonita, ya que es mi primera experiencia internacional, pero sabiendo que tengo una responsabilidad enorme”, declaró.

Por otra parte, aseguró que viene a trabajar y dar lo mejor de él para sacar a adelante el proyecto celeste y no hace caso lo que se diga respecto a sus cualidades futbolísticas.

“Yo no he llegado a ningún equipo con algún cartel grande, sino con las ganas de trabajar y hacer las cosas bien y esperando que todo salga como quiere el club este año, pues es un proyecto muy bueno”, apuntó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Modifican Sueldos de jugadores en la Liga MX

admin

Neymar, baja para los 4tos de final de la Copa de Francia

hoy noticias

Iker Casillas sufre infarto durante entrenamiento

admin