Lucen en la tarima de la Copa Fundador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de una nueva camada de atletas del “bombeo de hierro”, el sábado se llevó a cabo con éxito el evento denominado Copa Fundador 2020, en donde el campeón absoluto fue el oriundo de Nuevo Laredo, Nicolás Morín, además de otros exponentes de distintos municipios de la entidad.

Esta competencia fue organizada por el promotor deportivo victorense Jorge González Alvizo y el Fundador Sport Gym, dándose cita más de 70 participantes de todo el estado y un número superior a 500 personas que acudieron al Gimnasio “Manuel Raga Navarro” para poner el buen ambiente y mostrar su respaldo a los atletas.

El evento contó con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales y era clasificatorio para el Mr. México Principiantes y Novatos a celebrarse en los próximos días en la Capital del país.

Igualmente se contaba con el respaldo del Instituto del Deporte que encabeza Carlos Fernández Altamirano, además de la Federación Mexicana de la disciplina.

La jornada comenzó al filo de la una de la tarde con las primeras eliminatorias, registrándose una competencia bastante pareja en la tarima porque cada uno de los competidores daba su mejor esfuerzo al mostrar su musculatura en las diferentes poses que les solicitaban desde la mesa de jueces.

Conforme transcurría la tarde se fueron dando a conocer los ganadores de las diferentes categorías en ambas ramas, procediendo a entregar los respectivos galardones el anfitrión Jorge González Alvizo y la invitada especial Raquel Rizo de Aquino del Palmas Gym de Matamoros.

El punto culminante llegaría cuando se dieron a conocer a los ganadores absolutos, erigiéndose como el monarca del evento el joven de Nuevo Laredo, Nicolás Marín, mientras que Ernesto Domínguez hizo lo propio en Classic Physique y Eduardo Reséndez fue el más destacado en Men’s Physique Novatos.

En la rama femenil, las máximas ganadoras fueron Cinthia Lara de esta Capital en Bikini Wellness y Tania Montellano de Altamira en Bikini Fitness.

Los cinco atletas recibieron los vistosos trofeos que se entregan en estas competencias, además de llevarse atractivos premios en efectivo que serán utilizados por los ganadores para asistir al Mr. México Principiantes y Novatos en la Capital del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Eden Hazard decide por el Madrid tras el regreso de Zidane

admin

Rayados reporta un positivo de COVID-19

admin

Decide Ascenso MX dar por terminado Torneo Clausura 2020 tras suspensión

admin