Marc Anthony está orgulloso de ver a su hija en el Super Bowl

México, DF.

Marc Anthony publicó un mensaje donde se dijo orgulloso porque Emme estuvo en el medio tiempo del Super Bowl acompañando a su mamá, Jennifer Lopez

Fue una sorpresa cuando la pequeña Emme, melliza de Marc Anthony y Jennifer Lopez, apareció en el escenario del Super Bowl vestida de blanco y con un grupo de niños para sumarse a la participación de su mamá en el medio tiempo.

“Emme, papá está muy orgulloso de ti. Tú eres mi corazón y estoy siempre para ti”.

El mensaje, publicado en su cuenta de instagram recogió casi 50 mil likes a los pocos minutos.

Emme y Max fueron producto del matrimonio entre Marc Anthony y Jennifer Lopez. Nacieron en 2008 y aunque sus padres se encuentran separados, se les ha visto juntos en eventos que tienen relación con sus pequeños. La cantante también ha subido videos donde se ve el gusto que tienen sus hijos por la música.

Este fin de semana se llevó a cabo el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium entre los San Francisco 49ers y Kansas City. El medio tiempo contó con la participación de Shakira y Jennifer Lopez.

Cada una de ellas contó con un invitado especial, que fueron Bad Bunny y J Balvin, respectivamente, con lo cual llevaron varios ritmos latinos a la máxima fiesta del futbol americano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tarantino confirma Kill Bill 3, pero al menos dentro de tres años

hoy noticias

Marc Anthony dedica un amoroso mensaje para Jennifer Lopez

hoy noticias

¡Jennifer López tiene las redes ardiendo al transformarse en una stripper!

admin