Martín Jiménez se luce en el Jockey

La tercera fecha del Circuito Jalisco de Salto Ecuestre cerró de gran forma en el Guadalajara Jockey Club, donde ayer se vivió una intensa jornada

En esta jornada, la gran figura fue el jinete Martín Alejandro Jiménez, quien a lomos de “Lord Quick Star” se colgó la moña verde en la prueba libre con obstáculos a 1.40 metros, la cual se celebró bajo la modalidad A Desempate posterior. En su segundo recorrido, el cual fue impoluto, este binomio logró parar el cronómetro en los 34.28 segundos para hacerse del primer sitio.

Por su parte, la amazona Shirelle Ganon Moragrega, en un recorrido de desempate en el que obtuvo 12 puntos por penalidades, hizo un tiempo de 35.12 segundos, esto  a lomos de “Tila”, para llevarse la segunda posición de la categoría. En tanto, la amazona Dulce María Sánchez cerró la terna de ganadores registrando un tiempo de 99.00 segundos y 25 puntos por penalidades en su primer y único recorrido, haciendo binomio con “Longarisse”.

Por otro lado, la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros fue dominada por el jinete Juan Ángel Hernández, quien a lomos de “Siegfried” logró registrar un tiempo de 33.86 segundos en un recorrido limpio de desempate, esto para llevarse el triunfo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

José Ramón: ‘Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez’

Carolina Rubio

Canelo regresará a los supermedianos para disputar título

hoy noticias

¿Cómo será el encendido de la llama olímpica?

hoy noticias