El productor mexicano Guillermo del Bosque reveló que, ante la incertidumbre del cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin que padeció durante tres años, sintió la necesidad de despedirse de su familia.
Hicimos una despedida y les platicamos (a sus hijos), pero siempre con la fe de que nada se iba a complicar. Sin embargo, la complicación hizo que de 25 días nos fuéramos hasta 33”, comentó luego de ser dado de alta en enero pasado, tras haber permanecido internado en terapia intensiva.
Del Bosque, quien durante varios años estuvo al frente del Canal Telehit, dijo que nunca perdió la fe de algún día curarse, que se aferró a su familia y se encomendó a Dios.
«Fue el amor de todos, de tantas cadenas de oración que había y yo en mi fuerza de tener que salir por los hijos. Sí hubo un momento en que le dije a Dios: ‘tú haz el trabajo, tú decide, estoy en tus manos».
Hace unos días, el realizador viajó en avión. Fue el primer traslado que hizo a Tamaulipas después de librar el cáncer. No obstante, indicó que cada seis meses deberá acudir al hospital para que le practiquen el marcaje tumoral a fin de confirmar que siga limpio.