Patrick Reed se proclamó campeón del WGC Mexico Championship

México.- El estadounidense vino de atrás en la última ronda para conquistar su segundo título de Campeonato Mundial tras imponerse por apenas un golpes a su compatriota Bryson DeChambeau.

Reed firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) para levantar el The Gene Sarazen Cup con un acumulado de 266 impactos (-18), superando a DeChambeau quien se quedó con el segundo puesto con 267 golpes (-17).

El tercer lugar quedó en manos del español Jon Rahm y el sudafricano Erik con Rooyen, quienes se quedaron cortos en su intento de atacar la cima y cerraron con tarjeta de 269 (-15).

El norirlandés Rory McIlroy, uno de los consentidos del público mexicano, no pudo conseguir el título para consumar el WGC Slam, es decir ganar el ultimo de los cuatro Campeonatos Mundiales que le hace falta a su vitrina.

En tanto, el tamaulipeco Abraham Ancer finalizó como la mejor actuación mexicana al ubicarse en el peldaño 12.

Ancer cerró un cuarto recorrido con tarjeta de 68 (-3) para consumar su mejor resultado en el WGC México con 275 golpes (-9).

Mientras que el tapatío Carlos Ortiz logró la mejor posición para un golfista tricolor debutante en un Campeonato Mundial al finalizar en el sitio 16.

Ortiz logró una ronda de 68 golpes (-3) para despedirse del Club de Golf Chapultepec con un score de 277 golpes (-7).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Campeones a Europa y la MLS

hoy noticias

Odegaard y Haaland se quedan sin Eurocopa

Carolina Rubio

Beckham sueña con llevar a Messi y Cristiano a la MLS

hoy noticias