¿Qué espera Ricardo Peláez para regresar a Matías Almeyda al banco de Chivas?

Aunque el Clausura 2020 todavía es joven, con lo visto hasta ahora en Chivas parece ser que Ricardo Peláez, director deportivo, cometió un error al renovarle el contrato al técnico Luis Fernando Tena.

Y es que, además de que el Rebaño Sagrado fue humillado por Tigres el pasado sábado 9 de febrero, hace unos días se despidió de manera prematura de la Copa MX tras perder con los Dorados, equipo perteneciente al Ascenso MX.

Como viene siendo cada que hay una crisis rojiblanca, los aficionados exigieron en redes sociales la vuelta del bien amado Matías Almeyda, quien dirige actualmente al San José Earthquakes de la MLS y que dejó cinco títulos en las vitrinas del Guadalajara.

Almeyda podría ser la solución, al menos en lo mediático

Después de que a mediados del 2017 el “Pelado” dejara el redil por supuestas diferencias con José Luis Higuera, entonces director general de la institución, la nación rojiblanca criticó de manera severa a su directiva. De hecho, tales cuestionamientos disminuyeron un poco luego de que Amaury Vergara realizara una cuantiosa inversión de cara al presente certamen.

No obstante, las críticas han surgido de nueva cuenta por la baja productividaddel “Flaco” Tena, y es que da la sensación de que el actual elenco está armado para buscar el título y no sólo la calificación a Liguilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Club Querétaro ajusta salarios de su plantel por la pandemia del COVID-19

admin

Anillo inteligente controlará los contagios de coronavirus en la NBA

admin

Deschamps amplía contrato como técnico de Francia hasta 2022

hoy noticias