¿Qué ha sido de los hijos de Karla Luna?

Tras la muerte de la comediante Karla Luna muchos de sus fieles seguidores se han preguntado qué fueron de sus hijos mayores, quienes estuvieron con ella hasta el día que partió de este mundo pues siempre se les vio muy unidos en todo momento.

Rubén Luna, el hijo mayor de Karla se ha mantenido muy activo en redes sociales donde presume en cada momento a su madre cuando ambos convivían dejando en claro que su recuerdo sigue muy presente.

Actualmente el joven está centrado en proyectos personales y disfrutando de una relación con su novia Sofía Victoria con quien se la pasa increíble, además de derrochar amor en sus publicaciones.

Mientras tanto, Stephany mantiene su cuenta privada pues al contrario a su madre no quiere estar relacionada con el medio de la farándula, pues semanas después del funeral de Karla ella y su hermano tuvieron que enfrentarse a Américo Garza quien es padre de sus hermanas más pequeñas y que ahora viven con Karla Paninni, examiga de Luna.

Cabe mencionar que Karla Panini y Américo decidieron eliminar sus redes sociales por los constantes ataques que recibían por parte de los internautas pues no logran perdonar la promesa que rompió el padre de las hijas menores de Luna, ya que habían dicho que los cuatro hermanos nunca estarían separados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Rihanna podría estar en Black Panter 2

Carolina Rubio

Belinda luce tremenda tanga en sesión de fotos

admin

Gal Gadot reúne a famosos para cantar ‘Imagine’ de Lennon

hoy noticias