Se une Municipio de Victoria a “Un día sin nosotras”

Trabajadoras que lo deseen podrán faltar a sus labores en el Ayuntamiento de Victoria, el 9 de marzo.

El Alcalde Xicoténcatl González Uresti, apoya el paro nacional de mujeres que convoca a profesionistas, trabajadoras, estudiantes, amas de casa, a no realizar ninguna actividad con motivo del 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”.

El Dr Xico González, dio la instrucción a sus Directoras y Directores del Gobierno Municipal de Victoria, que el próximo 9 de marzo, todas las trabajadoras del Ayuntamiento, que decidieran dejar sus labores para participar en el movimiento, podrían hacerlo si así lo desean.

Al Alcalde difundió el siguiente mensaje a los titulares de las direcciones, a quienes les solicito bajar la información a todas las Jefaturas de Departamento y empleados en general, esto, como muestra de solidaridad a todas las mujeres:

“Apoyamos toda acción que fortalezca la atención que tengan las mujeres en contra de la violencia de género. Todas las trabajadoras municipales tienen la libertad y apoyo si desean sumarse a este movimiento. Damos la indicación para hacerlo con organización, sin repercusión para la función pública municipal. Por favor, difundirlo hasta la última de nuestras trabajadoras”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lleva Gobierno de Victoria, segunda entrega de apoyos a choferes y taxistas.

hoy noticias

Responden victorenses a rodada con causa.

hoy noticias

Mediático y político tema de factureras.

hoy noticias