Shakira muestra pierna… y celulitis

México, DF. Un “haters” filtró unas fotografías de Shakira con toda la intención de perjudicar su imagen, sin embargo, sus leales fans salieron de inmediato en su defensa, demostrando así que la hermosa cantante tiene más gente que la aprecia que la que la odia.

En las imágenes se ve a Shakira en un evento, donde portaba un vestido gris tipo camisera muy casual y corto complementado con unas botas altas negras, cuando al sentarse, quedó al descubierto las imperfecciones en la piel de sus piernas.

Aunque el hombre intentó evidenciar en Instagram las imperfecciones de la guapa colombiana, su sorpresa fue cuando sus seguidores comenzaron a defender a la cantante, se vieron muy entusiasmados por las fotografía donde muestra sus celutitis, donde se muestra como una mujer real y no una estrella inalcanzable.

De una mujer natural, los mas bellos tatuajes que dejan los años son la celulitis y las arrugas. Eres muy guapa, reza uno de los comentarios

“Me encanta porque es una mujer real. Todas la tenemos o la gran mayoría! Me encanta y es hermosa”, “Me encanta Shakira al natural, como toda mujer normal con su esencia y su belleza natural bella todo lo que se pone le queda perfecto”, entre otros muchos comentarios que mostraban el cariño que le tenía a la cantante.

Cabe mencionar que tras estas imágenes, las seguidoras aseguraron que esto hace admirar mas a la interprete de “Pies descalsos”, y ven de manera positiva que que mostrara este detalle de su cuerpo para normalizar la existencia de la celulitis en mujeres jóvenes y maduras.

Recordaremos que Shakira recién cumplió 43 años, su aparición en el Súper Bowl, donde sus fanáticos admiraron lo bien conservada que se veía, consolidó aun más la carrera de la hermosa cantante colombiana, la cual se ha ganado el corazón de todos sus seguidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“En los cortes comerciales me metía al baño a llorar”: Ingrid Coronado habla de su salida de VLA

hoy noticias

Demanda Lyle al estado de Florida

hoy noticias

Fallece el cantante Camilo Sesto a los 72 años

admin