Supervisión 16 divide 2-2 con CBTIS 236

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al celebrarse la jornada 14 en el futbol Magisterial de la Sección 30 del SNTE, maestros de la Supervisión Regional 16 de Educación Física y CBTIS 236 dividieron puntos al empatar 2-2 en partido disputado la mañana del sábado en la cancha 2 de la Unidad Deportiva IPSSET.

Ambos equipos se presentaron al terreno de juego en punto de las 9:00 horas, pero sin ajustar el número de jugadores reglamentario que es de 11, y haciendo doble esfuerzo en cada una de sus líneas para defender y atacar el marco enemigo en busca de los goles con suficientes elementos.

Hugo García y Julio César Tovar anotaron los goles por la Supervisión 16 de educación Física de Padilla, pero Gregorio “Goyo” Aguirre descontó por el cuadro del CBTIS 236.

En tiempo de reposición, Supervisión 16 pudo haber ganado el partido, pero Lázaro Castañón cobró un penal a la derecha que el portero Dante Parreño adivinó quedándose con el esférico en sus manos.

Dos minutos después vino el silbatazo final del joven árbitro Carlos Rodríguez de la Delegación 4, un poco lento en sus diagonales.

En más resultados de la jornada sabatina Secundaria General 5 se impuso 3-1 al CBTIS 271, Tecnología Educativa venció 2-0 a Escuadrón de Educación Física, Prepa Federalizada 4-2 a la D-I-215 y CBTIS 24,con apuros 3-2 a Ex alumnos de la Normal Federalizada de Tamaulipas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Real Madrid se lleva el clásico de España

admin

Lucen en la tarima de la Copa Fundador

hoy noticias

Adiós Maria; Sharapova anuncia su retiro

hoy noticias