Tom Brady aceptó disculpas de Mauricio Ortega, periodista que robó su jersey

Tom Brady no guarda rencores. El mariscal de campo ha perdonado a Mauricio Ortega por robarse el jersey que usó el número 12 durante la épica remontada del Super Bowl LI entre los Patriots y los Falcons.

En un documental producido por Fox Sports, tanto Brady como el exdirector del diario La Prensa hablan del incidente. El periodista pide disculpas y el pasador las acepta.

“Disculpa aceptada. Todos cometemos errores, miras a la sociedad que te rodea y debemos impedir que los errores dejen cicatrices permanentes en ti. 

“Las cosas en las que te equivocas y aprendes sobre ellas se convierten en algo positivo en tu vida. A veces hacemos cosas sin pensarlo, pero cuando aprendes de ello, pienso que puedes mejorar tu vida”, dijo Brady.

Por su parte, Ortega no sólo reiteró sus disculpas sino que invitó a su casa al quarterback de los New England Patriots.

“Si Tom Brady estuviera sentado aquí (en mi casa), que es algo que no descarto, que algún día Tom Brady pueda venir a esta casa, es bienvenido. Me daría mucho gusto. Tom Brady, acepta mis disculpas, estoy bastante apenado, fueron arranques de un fan descontrolado”, aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Primer jugador abiertamente gay al Salón de la Fama

hoy noticias

La joven inspiración; Mahomes no dejó de creer, a pesar de la adversidad

hoy noticias

¿Cómo sería el 11 titular de Chivas?

hoy noticias