Así se dio la audiencia de Renato Ibarra

Renato Ibarra salió del Reclusorio Oriente, luego que se le retiraran los cargos de Tentativa de Feminicidio y Tentativa de Aborto, sólo fue vinculado a proceso por Violencia familiar, el cargo menos grave. Su esposa, Lucely Chalá, se retractó y afirmó que no la agredió físicamente.

“Empezamos a tener una discusión en la cual intervino sus familiares y también mi hermana Karen, en el cual las cosas se salieron de control y hubo empujones, jalones, luego nos metimos al vestidor, en el cual seguían los empujones y jalones, me di la vuelta y la verdad ya no vi nada. No me agredió físicamente. No recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, dijo Lucely en la audiencia, video que presentó el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen TV.

Renato Ibarra afrontará el delito de violencia familiar, por no ser grave, en libertad.

Las recomendaciones que hizo la juez a Renato fueron las siguientes:

  • Reparación del daño.
  • Que se vaya de su casa
  • Que se aleje de su esposa
  • Que tome un curso sobre perspectiva de género.

Luego del incidente de hace unos días, Lucely Chalá había relatado ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) que, Renato Ibarra había gritado: “Me vale ver…, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles!”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Entrena “Chicharito” con el Sevilla

admin

Modifican Sueldos de jugadores en la Liga MX

admin

Estoy seguro al 100% de que vamos a ver al mejor Hazard: Courtois

Carolina Rubio