Bicicleta arrolla a empleado de Refaccionaria Ruiz

Cd. Victoria, Tamaulipas, 24 de Marzo 2020.- En un caso poco común, el empleado de una refaccionaria fue atropellado por una bicicleta cuando cruzaba una transitada arteria.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el Seis y Siete Ceros Carrera, para atender a Pedro “N” de 34 años residente de esta ciudad.

Dicha persona quien dijo ser empleado de la refaccionaria Ruiz, sufrió golpes diversos en el cuerpo que para su fortuna fueron leves y no ameritó ser llevado a un Hospital.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno que se encargó de levantar el acta respectiva, dio a conocer que el empleado cruzaba la calle Carrera en sentido de sur a norte.

De pronto es impactado por una bicicleta que conducía de poniente a oriente Enrique “N” con domicilio en la colonia Tamaulipas, quien dijo no haber podido evitar el impacto.

Fueron compañeros de labores de Pedro quienes al ver el percance dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Victorenses Responsables” en el pago del predial.

hoy noticias

Supervisa Alcalde obras Para Que Tengamos Agua en Victoria.

hoy noticias

Mediático y político tema de factureras.

hoy noticias