Burreaux, el perrito que sonríe en busca de que lo adopten

La organización Humane Society of Northwest Louisiana subió a su cuenta de Facebook un video de Burreaux, un cachorro de labrador negro que, a diferencia de sus hermanos, muestra los dientes a modo de sonrisa, cuando alguien pasa a su lado como posible adoptante. 

El video es muy dulce. Se tomó en un refugio para perros sin una familia de Louisiana, y el cachorro que sonríe a todas las personas que ingresan a la perrera espera ser adoptado de esta manera. Es una escena realmente conmovedora, los perros nos hablan con los ojos y este pequeño parece decir: “Ven, acaríciame, ámame”.

La gente se acerca y él luce una sonrisa encantadora.

¡Qué dulce es!, se alcanza a escuchar en el video.

El director del refugio dijo que notaron este comportamiento por accidente. Burreaux forma parte de una camada de 8 perros y cuando lo encontraron no estaba muy bien. Durante la fase de recuperación los asistentes vieron que quienes se acercaron y le hablaron dulcemente fueron recompensados ​​con una gran sonrisa.

Así es como la perrera decidió publicar el video del talento natural de Burreaux para que lo adoptaran lo antes posible.

Ante tanta dulzura es imposible resistirse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Facebook escuchaba y transcribía conversaciones de usuarios

admin

E-commerce aporta 5% del PIB nacional: Inegi

hoy noticias

Pagamos impuestos a tiempo, responde América Móvil al SAT

hoy noticias