Comparte FIFA los mejores partidos de los Mundiales para pasar la cuarentena

A fin de que las cuarentenas obligadas o voluntarias que varias personas llevan a cabo alrededor del mundo por el coronavirus sean más llevaderas, la FIFA transmitirá los mejores finales de los Mundiales Femeninos y Masculinos.

De acuerdo con una publicación que el máximo organismo realizó en Instagram, en las próximas seis semanas los aficionados podrán observar la transmisión de los juegos más icónicos en la historia de las competencias. 

Esta extraordinaria iniciativa también obedece a que varias de las mejores Ligas del mundo suspendieron sus actividades para evitar contagios por Covid-19.

Es así que la FIFA quiere que los hinchas sigan viendo futbol de calidad en lo que la humanidad logra sortear la crisis que el coronavirus ha causado en diversas naciones.

¿Cuándo inician las transmisiones?

Todo parece indicar que será este sábado 21 de marzo cuando de inicio la dinámica #WorldCupAtHome (#CopaDelMundoEnCasa), ya que la FIFA colgó en sus distintas redes sociales una encuesta para que los aficionados voten por el partido a transmitirse en tal fecha.

Los juegos que el órgano rector del balompié puso a consideración de los fans fueron los de España frente a Holanda (Fase de Grupos), Brasil contra Colombia (Cuartos de Final) y Argentina ante Francia (Final), mismos que corresponden al Mundial 2014.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

México viajará con ausencias para enfrentar a Países Bajos

Carolina Rubio

Revelan las heridas que tuvo la esposa de Renato Ibarra

hoy noticias

Alan Pulido extraña el futbol

admin