Con puros prestamos Bravos es protagonista

Ciudad Juárez.- Chivas pagó más de 40 millones de dólares para reforzarse, Rayados tiene la plantilla más cara del futbol mexicano y apuntaló varias líneas con una fuerte inversión, y a pesar de eso, este semestre ninguno ha logrado lo que FC Juárez.

El conjunto fronterizo, con un 11 titular lleno de jugadores prestados, se ha pasado el Clausura 2020 en zona de clasificación.

Siete futbolistas que llegaron cedidos a la frontera han disputado al menos la mitad de los partidos del campeonato, siendo claves para que el equipo de Gabriel Caballero hoy se encuentre dentro de los mejores cuatro de la clasificación, peleando sitio con Cruz Azul, América y León, franquicias consagradas del futbol mexicano.

Tigres y Pachuca, que se encuentran fuera de la zona de la Liguilla, fueron los más benevolentes con Juárez pues ellos cedieron a cuatro y dos jugadores, respectivamente, según el sitio especializado Transfermarkt.

De esos seis, la mitad la están pasando bien pues el tuzo Ángelo Sagal, además de los felinos Mauro Fernández y Jefferson Intriago han jugado los 8 compromisos de este Clausura 2020.

FC Juárez, con el 63 por ciento de jugadores cedidos, alza la mano para al menos ocupar un lugar en la Fiesta Grande, en comparación de otros que con altas inversiones ven la Liguilla muy lejos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Todo listo en Puebla para que regresen aficionados

Carolina Rubio

Hector Herrera llegaría al Madrid en Enero

admin

Concacaf confirma suspensión de Preolímpico en México

hoy noticias