Coronavirus retrasa la grabación del reencuentro de ‘Friends’

La pandemia de coronavirus está causando tragos amargos en todo el mundo y en todos los sectores; ahora se ha confirmado que el rodaje del capítulo especial que tendrá la popular serie Friendsha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido a las medidas preventivas que se han tomado para combatir la enfermedad.

Fue hace un mes cuando la nueva plataforma de HBO, HBO MAX, confirmó el especial de Friendscon todos sus protagonistas: JenniferAnistonCourteney CoxLisa KudrowMatthew PerryDavid Schwimmer y Matt LeBlanc.

De acuerdo con información de TheHollywood Reporter, la grabación del programa comenzaría la próxima semana, sin embargo, HBO decidió posponerla debido al deseo de que, tal como ocurría en los años 90, haya espectadores en el foro durante las grabaciones, hecho que resulta imposible de realizar por la actual recomendación de aislamiento, .

HBO Max no concretó si el especial podrá verse, como estaba previsto inicialmente, cuando comience a funcionar la plataforma digital en mayo para la que no hay aún fecha concreta de lanzamiento.

Aunque los millones de fans de Friends han esperado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

‘La Tigresa del Oriente’ tiene coronavirus y está muy mal

admin

Cancelan en China premiere de James Bond por coronavirus

hoy noticias

Cuánto cobraron Ariana Grande y Beyoncé por cantar en Coachella

admin