Cuida a la población Tránsito Victoria, invita a quedarse en casa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 25 de marzo de 2020.- Elementos de Tránsito del Gobierno Municipal de Victoria, exhortan a los ciudadanos en plazas y parques públicos, a atender las recomendaciones del Comité Estatal, para la seguridad en salud, de evitar salir de casa y reunirse en los espacios públicos, así como, seguir las recomendaciones preventivas para evitar posibles contagios del Coronavirus o COVID-19.

El titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, dijo que, nunca serán exageradas las medidas de prevención cuando se trata de salvar vidas, por lo que, en un recorrido con perifoneo en las plazas del 8 y 15 Hidalgo, así como, en las calles principales de la zona centro, se fomentó la importancia de resguardarse en casa.

Subrayó que, este acercamiento con la ciudadanía responde a la instrucción del alcalde de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, de hacerle saber a todas las personas que no se puede bajar la guardia, y que debido a que el país entró a la fase 2 de Coronavirus, “es momento de redoblar esfuerzos”.
 
Desde el día martes, personal de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, de Protección Civil e Inspección Fiscal, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, se encuentran exhortando a los habitantes a que se resguarden en sus casas; se les brinda información preventiva, siguiendo las recomendaciones y respetando la distancia debida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fuerte calor deja dos muertos en Nuevo Laredo

admin

Inician operaciones las primeras Estaciones de Servicio TAM en las carreteras del estado

hoy noticias

Ofrecen 200 vacantes para la GN en Reynosa

admin