DIF Reynosa apoya con sillas de ruedas al H. General

El presidente del Voluntariado juvenil del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz junto a la directora del sistema integral de la familia, María del Refugio Anzaldúas, entregó dos sillas de ruedas a directivos del Hospital General de Reynosa.

-Es una pequeña aportación que hace la sociedad reynosense a través de este organismo social, son dos sillas de ruedas en apoyo a pacientes que no puedan ingresar por su propio pie o bien para trasladar de un área a otra, en fin, ustedes le darán el uso adecuado-, dijo el Carlos Peña Ortiz al doctor Peña Carlos Acosta.

Con estas y otras acciones es como el sistema de Desarrollo Integral para las Familias de Reynosa de manera conjunta con la presidencia municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez siguen fomentando el amor por los demás.

La petición por parte del personal hospitalario se hizo con anticipación y se concretó en beneficio de las personas que acuden a los servicios médicos al citado nosocomio reynosense, uno de los de mayor demanda médica en esta localidad.

Carlos Peña Ortiz comento al personal del Hospital General de Reynosa reitero su intensión de seguir apoyando a la población en forma directa o indirecta como en este caso de la donación de dos sillas de ruedas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lleva DIF Victoria apoyo a familia victorense

hoy noticias

Fortalece Tamaulipas prevención de infecciones respiratorias agudas

hoy noticias

Gobierno de Victoria y DIF Victoria, distribuyen apoyos del programa “Desayuna Bien”.

hoy noticias