DIF Victoria realiza eliminatoria regional de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 13 de marzo de 2020.- A fin de reforzar las actividades que permitan el arraigo de nuestras costumbres y tradiciones, se llevó a cabo en esta Capital, la eliminatoria regional del concurso estatal de “Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, 2020”, en coordinación entre los Sistemas DIF Estatal y Municipal, así como, el Gobierno de Victoria.

Los ganadores de las diferentes categorías en su etapa regional fueron Palmillas en cuerda individual; Jaumave, cuerda en pareja; Tula, cuerda en conjunto y Victoria en Rondas infantiles. Será el próximo 2 de abril de este año, cuando se realice la Etapa Estatal en ciudad Victoria.

Al dar la bienvenida a los contingentes participantes, la señora Arcelia Flores de González, presidenta del Sistema DIF Victoria, agradeció a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por el trabajo que realiza para fortalecer el bienestar, la educación, la salud y el desarrollo de nuestras niñas y de nuestros niños.

Encabezaron este evento, el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, la presidenta del DIF Victoria, señora Arcelia Flores de González; en representación de la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular de DIF Tamaulipas, acudió Adriana Servera Montemayor del Departamento de la Familia y la directora de DIF Victoria, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Llevan DIF Victoria y Gobierno Municipal, gran brigada “Mujer, contigo SÍ es posible”.

hoy noticias

Organiza Gobierno de Victoria Foro de Salud Mental en línea.

hoy noticias

Reporta Salud 27 nuevos casos positivos a COVID-19, 1 defunción en Tamaulipas y llama a respetar el confinamiento social

hoy noticias