En Reynosa, el Municipio extrema medidas sanitarias en camiones recolectores de basura

REYNOSA, TAM.-

El Gobierno Municipal de Reynosa, extendió las medidas de prevención contra la propagación del Coronavirus COVID-19, y los trabajadores de la Dirección de Recolección aplican desinfectante al lavado diario de las unidades motrices.

El lavado más detallado de los camiones que recorren las colonias para recoger y trasladar de manera adecuada los desechos domésticos, es una medida preventiva ordenada por la Alcaldesa, Dra. Maki Ortiz Domínguez, para elevar la seguridad de los trabajadores municipales y los usuarios.

Esta desinfección de los camiones recolectores, la cual se realiza diariamente ha sido reforzada con el uso de agua clorada a presión, para optimizar la desinfección de cada uno de los camiones que dan servicio a toda la ciudad.

Los trabajadores que conducen los camiones de recolección no necesitan hacer contacto físico con los usuarios, y se recomienda seguir la costumbre de colocar los contenedores de basura en la banqueta o calle antes del paso de las unidades, que puede ser consultado en la aplicación Ubica Tu Camión, disponible en el portal del Ayuntamiento: reynosa.gob.mx.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Une Gobierno de Victoria a sector empresarial con Networking

hoy noticias

Se localiza a responsable de daños tras accidente vehicular en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines

hoy noticias

Reubican 53 reos a penales de máxima seguridad

admin