Eugenio Derbez habla sobre la ‘crisis matrimonial’ de su hija Aislinn

En los últimos días mucho se ha hablado sobre si Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están en crisis matrimonial.

El rumor lo originaron sus propios fans, quienes empezaron a especular sobre un posible distanciamiento.

Todo esto a raíz de que la pareja de actores empezó a publicar menos fotografías de ellos dos juntos, lo que causó la extrañeza de sus fans porque estaban acostumbrados a verlos “pegados como muéganos”.

Por todos los rumores, Mauricio aseguró ser un fiel creyente de la terapia y confesó estar tomándola en pareja, pero no necesariamente porque las cosas con su esposa estén mal, sino para no cargar con viejos rencores o cosas del pasado que a veces se convierten en fantasmas que no nos dejan ser felices.

Por su parte, Aislinn Derbez comentó estar distanciada de su pareja, pero no por las razones que todos estaban pensando.

Ahora es su padre Eugenio Derbez quien se animó a hablar de la supuesta separación por la que Aislinn y Mauricio Ochmann están atravesando.

En una entrevista para Ventaneando, el actor confesó que, pese a no estar enterado de todos estos rumores, no ve factible que su hija y su yerno estén atravesando por una crisis matrimonial, ya que los ha visto seguido y los dos parecen llevarse muy bien.

Sobre si la pareja de actores estaba tomando terapia familiar, Eugenio aseguró que era cierto, aunque enfatizó que esto era algo que ambos acostumbran desde siempre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Secretaría de Salud NL anuncia suspensión del Festival Pa’l Norte

admin

Warner Bros anuncia Joker 2

admin

Aislinn Derbez tiene ‘doble’ venezolana y Eugenio responde: “Nunca he ido a Venezuela”

admin