Fabiola Campomanes ayuda a las mujeres agredidas

Tras vivir una relación tóxica y un episodio de violencia con su expareja Jonathan Islas, la actriz Fabiola Campomanes tuvo la iniciativa de crear el podcast Adicta. Con tal proyecto, emprendido junto con su sicóloga Fabiola Anaya, la actriz desea ayudar a otras mujeres con información acerca de sus derechos y otros temas relacionados con perspectiva de género.

La actriz se sometió a terapia y se informó acerca de sus derechos. Fue en este proceso cuando decidió brindar tales herramientas a otras mujeres en situaciones similares.

Campomanes hizo hincapié en que hablar no sólo ha sido terapéutico para ella, sino para quienes la escuchan, pues se pueden sentir identificados con los tópicos abordados en cada emisión.

La actriz de películas como El viaje de Keta (2018) –estrenada este año, pero filmada hace siete años, y que habla acerca de las drogas– y Qué pena tu vida (2016), entre otras, destacó que la violencia no discrimina, ni por nivel socioeconómico o profesión.

Adicta, que está disponible en diferentes plataformas digitales, ha tocado temas como el narcisismo, la infidelidad, las heridas emocionales, el amor propio y la denuncia, entre otros, con invitados que van desde especialistas hasta figuras del espectáculo como la actriz Bárbara Mori e incluso la hija de Campomanes, Sofía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

‘The Rise of Skywalker’ es una de las peores películas de Star Wars, según la crítica

hoy noticias

Hospitalizan de emergencia a Bad Bunny por apendicitis

admin

Rihanna podría estar en Black Panter 2

Carolina Rubio