Inés Gómez Mont asegura que su exesposo la quiere ver en la cárcel

En diciembre de 2013 Inés Gómez Mont anunció su separación del empresario Javier Díaz, pocos meses después del nacimiento de sus trillizos. Desde entonces la expareja ha ocupado varios titulares por la supuesta negación de la conductora a que él vea a sus hijos.

Aunque había preferido guardar silencio por la integridad de sus niños, Inés aseguró que está cansada de las críticas que ha recibido y de las versiones que circulan, es por eso que decidió romper el silencio .

En entrevista con Mónica NogueraGómez Mont relató los terribles momentos que vivió en su momento junto a su exesposo, pero la conductora fue tajante con la petición del empresario, y aseguró que ya no está dispuesta a hablar con él sin un abogado de por medio.

“Él dice que ningún abogado, por las influencias de los Gómez Mont, le quiere llevar el caso, cosa que es mentira porque cualquiera te toma un caso, siempre y cuando sea uno que tiene pies y cabeza. Pero bueno, que la petición de él y su mujer es: ‘La queremos meter a la cárcel’, así de entrada es: ‘Encuéntrenle algo, la queremos encarcelar'”, contó Inés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cardi B le da ‘lavada’ a su pavo real

admin

¡Querida! Tres años sin Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’

admin

Katy Perry confirma embarazo con tierno video

hoy noticias